Back to School con lo mejor en tratamientos de belleza

¡Qué poco dura lo bueno! Seguro que, desde que han acabado tus vacaciones, has repetido o pensado esa misma frase un sinfín de veces. Y es cierto, cuando una lo está pasando bien, los días se suceden a la velocidad de la luz. Ahora toca deshacer la maleta y cambiar el capazo de la playa por el bolso XXL del día a día.

01Pero… ¡que no cunda el pánico! Desde Mi Calle de Nueva York tenemos preparado para ti un kit de primeros auxilios en tratamientos de belleza que, aunque no se trata de una lámpara maravillosa que te devuelva a las playas de Tarifa o Ibiza, te permitirá volver a la rutina por la puerta triunfal.
Nuestro beauty box de septiembre, además de tres productos top de nuestro salón, trae una cuantas recomendaciones increíbles que te ayudarán a retomar el trabajo y “la vuelta al cole” paulatinamente, ¡estas cosas es mejor hacerlas poco a poco!
Comienza tus tratamientos de belleza back to school con Thermal cleansing balm de Omorovicza. Este bálsamo negro limpiador es rico en lodo Húngaro, rico en calcio y magnesio, ácido húmico y fúlvico, que purifican y nutren la piel. Además, incluye aceite dulce de almendras, rico en vitamina E, que rellena la piel y la deja suave e hidratada. Uno de nuestros mejores tratamientos de belleza en cuidado facial, que no te dejará indiferente. En tu pack no puede faltar un buen despertador, hemos encontrado el perfecto para no llegar tarde a ningún sitio: tan pronto como se activa la función de snooze, Clocky salta de nuestra mesita de noche y comienza a moverse por el suelo buscando un lugar para esconderse, ¡es lo más!

Como si fuera una mochila para ir al cole, no puede faltarte el almuerzo, ¿te gustan los albaricoques? Entonces no puedes dejar de probar nuestra crema de manos de DIOR con nuestra manicura especial y exclusiva DIOR DEVOTEE (DD); su textura densa y su perfume intenso recuerdan a la mermelada, y conseguirás una máxima hidratación con apenas una pizca del producto. Con tus manos suaves y uniformes, te recomendamos incluir en tu kit uno de los nuevos esmaltes de ESSIE: finaliza el verano, las nuevas temperaturas inspiran a colores más otoñales, ¿qué tal un granate brillante? Es un color que nunca pasa de moda, sobre todo cuando comienza el frío.
Para acompañar esas tardes que antes eran de playa y parón en el chiringuito y ahora se convierten en sofá y tele te hemos preparado un plan alternativo que te servirá para desconectar y relajarte: llena tu bañera con nuestras sales, llénate una copa de vino, ponte música relajante en tu lista de Spotify y empieza un buen libro, como el último de Julia Navarro, “Historia de un canalla” (2016). ¿Existe plan mejor? En Ebay podrás encontrar una bandeja a muy buen precio para colocar tu libro y tu copa dentro de la bañera y evitar empapar las hojas o derramar el vino, ¡sencillamente brillante!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook
Twitter
Instagram