Omorovicza

En Mi Calle de Nueva York siempre estamos en busca de las últimas novedades con las marcas más punteras, y en esta ocasión queremos presentarte por primera vez en España OMOROVICZA
, una poderosa línea de cremas anti-edad de Budapest que combinan la pionera tecnología Hydro Mineral Transference con ancestrales aguas termales.

Al trabajar con un laboratorio ganador del Premio Nobel, famoso por su descubrimiento de la vitamina C, Omorovicza selecciona minerales de la mayor fuente del mundo de aguas termales curativas y transforma su composición química, enriqueciendo su transferencia a la piel.

Sus productos están formulados para reparar y restaurar la producción de colágeno de la piel, la elasticidad y para tensar la matriz lipídica, forzando la hidratación vital. El resultado se traduce en una piel más joven, ya que luce más firme y más tersa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook
Twitter
Instagram