Tratamiento S.O.S

En Mi Calle de Nueva York lanzamos un novedoso tratamiento paliativo del cansancio y la tensión que acumulan manos y pies en las horas de trabajo con el nombre de SOS. Su técnica se basa en realizar un masaje aplicando presión en puntos específicos de la planta del pie o de la palma de la mano, transmitiendo tranquilidad a la mente y a la vez estimulando el proceso regenerativo natural del cuerpo. Su efecto calmante actúa sobre irritaciones e inflamaciones, mantiene el equilibro y revitaliza cuerpo y alma. El masaje es aplicado con aceite esencial de Andiroba, cuyo poder drenante y anticelulítico estimula la circulación sanguínea y nuestro sistema linfático. En el proceso también se utiliza un exfoliante de lavanda y una media de reflexología cuya función es favorecer la absorción del aceite de Andiroba del masaje y de una mascarilla hidratante que se aplica posteriormente.
Está destinado especialmente a personas que pasan muchas horas al día sentadas delante del ordenador, que sufren largas jornadas de pie en su trabajo, a deportistas, etc. En esencia, a cualquier persona que busque cuidar no sólo la estética de sus pies y manos sino también su salud. Te aseguramos que no te vas a arrepentir y que será un ‘must have’ nuevo a incluir en tu rutina de belleza.

40€ / Duración: S.O.S Manicura 38 min.
49€ / S.O.S Pedicura 60 min.

Happy Birthday Spa-Ty

Se cumplen diez años desde que Mi Calle de Nueva...

After Sun Pedicure/Manicure

Has vuelto de vacaciones y necesitas reparar, mantener y resaltar...

Manicura Japonesa

La Manicura Japonesa es un tratamiento que rejuvenece, da brillo, hidrata y embellece la uña. Para reparar su estructura ante el daño sufrido por el abuso de las manicuras semipermanentes, de gel o acrílicas y otros agentes externos que las dañan.

DIOR DEVOTEE (DD)

La auténtica manicura couture by DIOR. La gran casa de moda francesa se une a Mi Calle de Nueva York para estrenar la más exclusiva manicura. Una manicura perfecta y exquisita con tres objetivos: proteger tus uñas, despertar la belleza natural de las mismas y mejorar los efectos de acabado.

Runners: Perfect 10K Pedicure

¿Practicas el RUNNING? Prepara tus pies para correr, rehabilítalos y mantenlos sanos después del ejercicio para recorrer todos los kilómetros que desees.

Golden Manicure / Pedicure

Desde ahora podrás lucir una manicura y pedicura deluxe gracias a nuestro nuevo protocolo de belleza que llega de la mano de OMOROVICZA.

Jet-Lag

¡Despídase de sus piernas y pies cansados y pesados! Ideal para viajeros, atletas, bailarines, embarazadas… y aquellos de nosotros que sufrimos de mala circulación en nuestras piernas.

The Hamptons

Ideal para amantes del lujo y el confort: nuestro tratamiento estrella

Madison Avenue

Prevea los signos de la edad y el estrés… ¡sus manos lo dicen todo!

Buff Daddy

Para tener la carta de presentación perfecta.

The Jelly Bath

¿Buscas una nueva sensación? Sumerja sus pies en este colorido baño de -gelatina- y experimente un par de pies ¡completamente nuevos!

Back to The City

Una sensación nueva, divertida y eficaz para los pies cansados que necesitan mimos.

NY Moment

Ideal para el día a día: una inyección de energía necesaria para la vida en la gran ciudad

NY Minute

Si no dispone de mucho tiempo este es el kit-kat break ideal para ti!

Shellac and The City

CND Shellac y Mi Calle de Nueva York unen fuerzas en una experiencia exclusiva para las mujeres urbanas, que exigen lo mejor para lucir siempre unas manos y uñas perfectas.

ESSIE Obsession

Si eres una verdadera FAN de ESSIE, solo podrás disfrutar de este exclusivo ritual elaborado en MCNY de la mano de su creadora, ¡Essie Weingarten! Sus manos quedarán tan suaves como la seda, y tendrá el lujo de elegir su color entre 150 esmaltes Essie.

Pink Passion

Una experiencia fresca, dulce y sensorial, ¡100% mimos y amor para sus manos y pies!

Kure Experience

Una visita a París con un toque orgánico

Organic Glam Manicura

Nuestra línea de esmaltes de uñas Organic Glam llega a nosotros gracias a la firma orgánica The Organic Pharmacy, que tiene celebridades como Madonna, Katy Perry, Beyoncé y Gwyneth Paltrow entre sus fieles seguidoras.

Sweet Temptation

¡El chocolate se vuelve a ser un placer y no un pecado!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Facebook
Twitter
Instagram