ESSIE Obsession

Obsesiónese con los 150 colores de Essie en Mi Calle de Nueva York! Aplicaremos 2 capas y luego el súper brillo secante Good To Go, para proteger y fijar el color. De ahí directamente a nuestro Dry Wall y… ¡voilà! Uñas perfectas. ¿El secreto? Antes de volver a casa, nuestras profesionales aplicarán unas gotas de Quick-e, ¡el súper secante que evitará inconvenientes y preservará el color intacto!

Manicura: 38€ / 40 min
Pedicura: 49€ / 60 min

Happy Birthday Spa-Ty

Se cumplen diez años desde que Mi Calle de Nueva...

After Sun Pedicure/Manicure

Has vuelto de vacaciones y necesitas reparar, mantener y resaltar...

Manicura Japonesa

La Manicura Japonesa es un tratamiento que rejuvenece, da brillo, hidrata y embellece la uña. Para reparar su estructura ante el daño sufrido por el abuso de las manicuras semipermanentes, de gel o acrílicas y otros agentes externos que las dañan.

DIOR DEVOTEE (DD)

La auténtica manicura couture by DIOR. La gran casa de moda francesa se une a Mi Calle de Nueva York para estrenar la más exclusiva manicura. Una manicura perfecta y exquisita con tres objetivos: proteger tus uñas, despertar la belleza natural de las mismas y mejorar los efectos de acabado.

Runners: Perfect 10K Pedicure

¿Practicas el RUNNING? Prepara tus pies para correr, rehabilítalos y mantenlos sanos después del ejercicio para recorrer todos los kilómetros que desees.

Golden Manicure / Pedicure

Desde ahora podrás lucir una manicura y pedicura deluxe gracias a nuestro nuevo protocolo de belleza que llega de la mano de OMOROVICZA.

Tratamiento S.O.S

¿Estás cansada de sufrir dolor en las manos por el uso del ordenador y del teléfono móvil a todas horas? ¿Cada día al quitarte los tacones suspiras de alivio y sientes como tus pies se resienten? Tenemos la solución.

Jet-Lag

¡Despídase de sus piernas y pies cansados y pesados! Ideal para viajeros, atletas, bailarines, embarazadas… y aquellos de nosotros que sufrimos de mala circulación en nuestras piernas.

The Hamptons

Ideal para amantes del lujo y el confort: nuestro tratamiento estrella

Madison Avenue

Prevea los signos de la edad y el estrés… ¡sus manos lo dicen todo!

Buff Daddy

Para tener la carta de presentación perfecta.

The Jelly Bath

¿Buscas una nueva sensación? Sumerja sus pies en este colorido baño de -gelatina- y experimente un par de pies ¡completamente nuevos!

Back to The City

Una sensación nueva, divertida y eficaz para los pies cansados que necesitan mimos.

NY Moment

Ideal para el día a día: una inyección de energía necesaria para la vida en la gran ciudad

NY Minute

Si no dispone de mucho tiempo este es el kit-kat break ideal para ti!

Shellac and The City

CND Shellac y Mi Calle de Nueva York unen fuerzas en una experiencia exclusiva para las mujeres urbanas, que exigen lo mejor para lucir siempre unas manos y uñas perfectas.

Pink Passion

Una experiencia fresca, dulce y sensorial, ¡100% mimos y amor para sus manos y pies!

Kure Experience

Una visita a París con un toque orgánico

Organic Glam Manicura

Nuestra línea de esmaltes de uñas Organic Glam llega a nosotros gracias a la firma orgánica The Organic Pharmacy, que tiene celebridades como Madonna, Katy Perry, Beyoncé y Gwyneth Paltrow entre sus fieles seguidoras.

Sweet Temptation

¡El chocolate se vuelve a ser un placer y no un pecado!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Facebook
Twitter
Instagram