Nuestro Nail Spa

Cuidado de uñas

Mi Calle de NY es un espacio dedicado al tratamiento y cuidado de uñas y de su piel, donde se transportará a Manhattan gracias al ambiente exclusivo y vanguardista en el que utilizamos los tratamientos e innovaciones de la Gran Manzana.

Como punto de referencia en el mercado, nos diferenciamos por invertir constantemente en investigación, esto nos ha posicionado. Para cumplir con nuestro compromiso hacia nuestros clientes, somos pioneros en traer las últimas novedades y productos a España (el Jelly Bath, tratamientos ecológicos de la firma británica The Organic Pharmacy, la manicura Japonesa, esmaltes Tom Ford, Omorovicza…).

Nuestra misión es ofrecer un tratamiento de LUJO & Wellness. Imagínese entrando en un espacio de los más atractivos del Soho neoyorquino. Es cálidamente recibido y acompañado a su asiento de manicura y pedicura. Una infusión en sus tazas de “We are happy to serve you”. Empieza a relajarse con el olor de manzana/canela que hay en el salón y su decoración avantgarde . Imagínese el mejor profesional técnico para escuchar, comprender y atender sus necesidades. Todos los tratamientos en la carta para mejorar la salud de su piel y sus uñas y por fin vivir “TU momento”!.

Y por lo tanto las marcas con las que trabajamos son Premium. Mi Calle de Nueva York utiliza los productos más novedosos y exclusivos del mercado, algunos de ellos por primera vez en España. Estamos siempre a la búsqueda de lo último en tendencias de belleza para acercarlo al mercado nacional. Más de 600 colores de esmaltes de uñas de Opi, Chanel, CND Shellac, Dior, Essie, Butter London, Julep, Kure, YSL, Nars, Dolce & Gabbana, Tom Ford, Organic Glam, Burberry, Marc Jacobs y Christian Louboutin entre otros.

Marcas con las que trabajamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook
Twitter
Instagram