Masajes alrededor del mundo en un solo sitio

Lo ideal para el verano sería dejar todo y viajar por todo el mundo, pero sabemos que no hay tiempo para un viaje tan grande; a veces ni siquiera tenemos el tiempo para salir de nuestra ciudad. Por eso te invitamos, a través de los masajes, a un viaje que recorre el mundo aquí en nuestra cabina, para que no tengas que viajar muy lejos para conseguir un sentimiento de relajación.

01Tailandia

Empieza el viaje en Tailandia con los masajes con Bamboo. Este masaje de origen tailandés, utiliza cañas de bambú por todo el cuerpo para favorecer el drenaje de líquidos e incentivar la circulación en las áreas donde existen depósitos de grasa. En nuestra cabina te sentirás como si estuvieses en Tailandia con la atmósfera relajante y las técnicas tradicionales de los tailandeses. Además, este tratamiento te irá muy bien porque te protege de las celulitis para que luzcas piernas impresionantes en verano!

02Hawái

El masaje Lumi Lumi Nui ha sido una tradición indígena practicada por todos en Hawai, desde los niños hasta los más mayores. Hace cientos de años, el masaje se realizaba en los valles de las islas, y hoy la técnica todavía produce relajación en el cuerpo y el espíritu. El masaje utiliza las manos y los brazos para realizar un masaje firme y controlado. ¿Quién no quiere sentirse como si estuviera en Hawái? Nadie.

 

03

India

De la Edad Media hasta ahora, el masaje Ayurvédico ha sido unos de los masajes más completos que existen. Utiliza técnicas que movilizan y oxigenan los músculos, y activa la circulación. Esto es lo que lo diferencia de las demás terapias de masaje. Retorna a las tradiciones históricas y disfruta de un día del lujo indio.

 

04Indonesia

Sería genial un viaje a Bali Indonesia. Masajes esitlo balinés es una forma profunda y delicada que trabaja todos los músculos del cuerpo. Además es un masaje muy variado que incluye movimientos de acupresión, amasamientos, fricciones y pinzados rodados. Es el tratamiento perfecto para conseguir la relajación última. Te vas a sentir como si estuvieras en un spa de lujo en la isla de Bali.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook
Twitter
Instagram