Los Colores del Verano

01El verano siempre pone de buen humor. El sol, la playa, las vacaciones… Todo invita a disfrutar y a pasárselo en grande. Son muchos los estudios que aseguran que los colores están asociados a las emociones: las personas, cuando están alegres, buscan demostrarlo a través de las prendas que visten. El blanco, el rojo coral o el amarillo nuclear no suelen faltar en un armario de verano. Y cada vez vamos más allá, porque no sólo en la ropa demostramos nuestro humor, sino también en las uñas. El calor obliga a destaparse, es un hecho que se debe dedicar más tiempo al cuidado de la piel y de las uñas en esta temporada, pues están más expuestos al sol. No hace falta ser la “Ratita Presumida” para querer llevar las uñas en perfecto estado, y si encima quieres tenerlas listas para una escapada o unas vacaciones, ¡con más motivo de peso!

02Pantone nos da las claves del 2016 para no fallar con los colores. Para todos los gustos, desde los más atrevidos a los más delicados, la gama de este verano no tiene desperdicio: el rosa cuarzo, suave y perfecto para el último empujón en la oficina, pasando por el amarillo Buttercup o el Rojo Fiesta, ideal para esas noches llenas de cócteles en las terrazas de la playa. Desde naturales como nos mostraban en pasarela Lanvin o Dolce&Gabbana y hasta metalizadas como en los desfiles de Chanel o Marc Jacobs. No hay nada como lucir unas uñas cuidadas con su brillo natural y almendradas. Las manicuras en tonos cítricos también son un must para resaltar el bronceado, ¡deslumbrarás hasta en la oscuridad!

Si quieres llevar la manicura perfecta pero consideras que tu salud está por encima de todo, no te preocupes, tenemos los esmaltes MIA, ideales para ti. Son 5-free, es decir, libres de cualquier componente tóxico que pueda ser nocivo. Tus uñas estarán perfectas y muy protegidas.

03Mi Calle de Nueva York sigue las tendencias al pie de la letra, en su gran variedad de esmaltes no falta ninguno de la gama. Puedes encontrarlos Como punto de referencia en el mercado y centro más vanguardista, cuenta con lo último para proporcionar a los clientes los tratamientos que buscan. ¿Necesitas una manicura que resista las vacaciones en el mar? ¿Sólo cuentas con veinte minutos para arreglar tus manos antes de una cita? ¡Hay opciones para todo! Nuestra propuesta es, sin duda, que te acerques hasta nuestro nail bar y elijas aquello que más se adapta a ti, a tus gustos y, por supuesto, a tu tiempo. Nuestras marcas Premium, además del servicio del servicio que elijas te proporcionarán una experiencia wellness que no defraudará.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook
Twitter
Instagram