Gold Manicure / Pedicure

Oro a tus manos y pies!

Desde ahora podrás lucir una manicura y pedicura deluxe gracias a nuestro nuevo protocolo de belleza. Beauty Gold llega de la mano de OMOROVICZA, la gama cosmética húngara basado en el concepto de la Cosmetica Mineral y que Mi Calle de Nueva York te trae a España de manera exclusiva para que seas la primera en sentir sus beneficios.

La parte esencial de esta manicura y pedicura se basa en dos revolucionarios productos: Gold Sugar Scrub y Gold Shimmer Body Oil. El primero es un lujoso exfoliante suave y natural que tiene la textura del caviar de oro y trabaja para eliminar no sólo la piel áspera del cuerpo, sino que también ayuda a energizar y reparar la piel sensible que se ha sometido al daño solar. El extracto de corteza de Terminalia Arjuna ayuda a fortalecer la piel sensible, mientras que el aceite de semilla de albaricoque y los azúcares naturales proporcionan una exfoliación suave y eficaz.

Manicura: 39€/ 45 min
Pedicura: 50€/ 60 min
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook
Twitter
Instagram