Garra Rufa

Este tratamiento relajante comienza por un lavado de la zona del cuerpo a tratar para eliminar cualquier resto de cremas y productos químicos que puedan lastimar a los peces. Posteriormente, se sumerge la zona a tratar en la pecera y “los expertos” empiezan a trabajar. Tras treinta minutos de cosquilleos, la piel está lista para un masaje con crema hidratante que llega hasta la dermis para tener los poros totalmente limpios.

El resultado es una piel exfoliada, una hidratación profunda y una sensación relajante que se extiende al resto del cuerpo.

Pies 30 min – 38 € (Con la pedicura NY Moment ó Buff daddy: 1h 15min – 60 €)

Peces Garra Rufa

Los famosos peces Garra Rufa. Una especie de peces de agua dulce que habitan en las cuencas de los países de Oriente medio, principalmente en Turquía, Siria, Irak, Irán y Pakistán.

Ictioterapia una  técnica que tiene propiedades beneficiosas. Los peces fueron descubiertos hacia el año 1800 y se empezaron a utilizar en termas de Turquía hacia 1963 para paliar los problemas de la psoriasis. Se han ido utilizando en el ámbito terapéutico desde entonces, siendo especialmente recomendados para problemas de psoriasis, pieles secas, eccemas, durezas, circulación en las piernas, etc.

Se han incorporado como tratamiento de belleza desde hace unos años. Y es que estos pececillos de unos 3 centímetros de longitud son unos auténticos esteticistas para su piel ya que no sólo exfolian sino que hidratan. Utilizan su boca como ventosa succionadora para eliminar las células muertas de la zona del cuerpo en tratamiento y adicionalmente segregan una enzima llamada dithranol (antralina), sustancia muy saludable utilizada en muchas cremas rejuvenecedoras ya que hidrata la piel dejándola con una textura muy suave y brillante.

Hacen un trabajo de masajear la piel, los peces Garra Rufa estimulan puntos de acupuntura y activando la circulación sanguínea gracias a las succiones que realizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook
Twitter
Instagram