El Duo Perfecto

Nunca habríamos imaginado que podía existir una relación tan fuerte entre el pelo y la estética de las uñas. ¿Has pensado una vez cómo se pueden conectar los dos cosas? Llegan a ser una pareja perfecta, e incluso funcionan uno como musa del otro. Vamos a ver las tendencias del pelo que nos recuerdan a las manicuras más de moda y que son tendencia en los mejores spa de uñas.

MCNY_0302Todo el mundo conoce la trenza francesa y la manicura francesa. Siempre da un toque clásico a cualquier traje que nos ponemos. Es un look suave, pero pensado e intricado. Los dos estilos se influencian en lo que transmites a través de ellos: un sentimiento de elegancia y feminidad.

Sigue siendo tendencia la decoloración del pelo y la graduación del oscuro al claro. Este look también se puede aplicar a una manicura interesante. A veces nos cansamos de pintarnos las uñas todas con un mismo color, es un poco monótono pero la degradación puede hacer que nuestro look tenga un ritmo diferente.

MCNY_0307Las formas geométricas son lo más “it” ahora mismo. Desde la moda Mod viene una obsesión por los colores vivos y fuertes, por las líneas rectas y claras, por las formas angulares. Ahora vemos mucho de estas influencias en los estilismos de pelo y manicura. ¡Si quieres un look de pelo o manicura pop de color y que llama la atención, esto es para ti!

La tendencia del color de pelo las gemas preciosas se está volviendo cada vez más popular. Sería un look perfecto para el verano. Nos recuerdan a las uñas metálicas con un twist de colores pasteles. Para ponerte un poco más brillante, esta tendencia del color ópalo puede convertir en forma de pelo o manicura.

El medio moño sabemos que es perfecto para cualquier ocasión. Su manicura sería la de las medias lunas. Es una interpretación de la manicura francesa. Los dos son una combinación perfecta tanto para el look diario como para salir por la noche.

MCNY_0306Si estás tan inspirado como nosotros, y quieres algo nuevo para el peinado de tu día al día, ven a la próximo taller, The Best Tips for Your Hair, con Alberto Cali el 17 de marzo 2016 en Mi Calle de Nueva York. Spa de uñas. Reserva tu plaza, mcny@micalleny.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook
Twitter
Instagram