El día de la Tierra Organic Pharmacy

El Día de la Tierra empezó para juntar a los países del mundo bajo el deseo de crear un mundo sin preocupaciones ambientales. Empezó su día de celebración en 1970 y ahora se celebra en 140 países.

maxresdefaultNuestro mundo es importante y queremos cuidarlo por eso tenemos un día para celebrar todo lo que nos aporta y para recordarnos lo que podemos hacer para mejorarlo.

Hay muchas formas de contribuir al día de la Tierra y los actos son mundiales. Puede celebrarse mediante actos como, reciclar, apagar las luces, conducir menos, etc. Son actos buenos y siempre son las cosas pequeñas las que son las más importantes. Pero una de esas cosas pequeñas puede ser tu bienestar también.

Es fácil olvidar que los productos que se usan para producir el maquillaje, las cremas, y los esmaltes puede ser tóxicos o artificiales. Malos para tu salud y la salud de la Tierra. Por eso, sería un regalo a la Tierra usar productos orgánicos y naturales para evitar los tóxicos. Hay muchas empresas buenas que están ayudando a la Tierra con sus productos de belleza.

Nuestra Tierra nos ofrece muchos materiales naturales y quiere que los disfrutemos. Algunos de ellos son las vitaminas y los minerales. La historia cuenta mucho sobre las técnicas antiguas de mantener la salud. La tradición de bañarse en las aguas termales ha estado presente en Hungría por miles de años porque las aguas puras, curan y recuperan la piel. La firma húngara Omorovizca está influida por esta tradición. Todos sus productos de rejuvenecedor vienen de las aguas termales de Budapest, Hungría, porque las aguas contienen minerales puros y naturales de las piedras.

Aveda-Botanical-Hair-Spa-live-green-magazineEn Mi Calle de Nueva York, usamos en exclusiva los productos de Omorovizca para crear tratamientos que ayudan a tener una vida sana, natural, y orgánica. Nuestros tratamientos de Omorovizca limpian e iluminan con vitaminas y minerales naturales para que salgas con la piel brillante y radiante. Cuando recibes esos tratamientos estas favoreciendo a tu piel y a la Tierra.

Como filosofía, The Organic Pharmacy cree que es posible hacer productos de belleza que son buenos para la salud y para la tierra. En vez de usar ingredientes artificiales, utiliza todos los productos que nos hace la madre de tierra: las plantas, la hierba, extractos de vitaminas, entre otros, cremas, esmaltes, maquillaje moderno y de excelente calidad. Además, no hay conservantes, colorantes, o perfumes artificiales. Eso respeta mucho el media ambiente.

En Mi Calle de Nueva York creemos que tu salud debe ser pura y natural. Por eso, introducimos esmaltes de The Organic Pharmacy y tratamientos como The Organic Pharmacy Facial y los tratamientos exclusivos de Omorivizca que usan los productos más puros para conseguir un sí mismo equilibrado y radiante.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook
Twitter
Instagram