Eco, clásica o divertida… ¿Cómo te describirías?

Estamos en pleno verano, es más común tener planes fuera de casa: la mañana en la playa, a mediodía comida en el chiringuito, por la tarde piscina, por la noche cena con los amigos… ¡Ya nos entendéis! No podéis negar que nuestros bolsos pasan a convertirse en el de Mary Poppins, ¡porque “mujer precavida vale por dos”!

01Y es sin duda el interior de un bolso y todo lo que metemos en él el reflejo más acertado de nuestro carácter. En Mi Calle de Nueva York hemos ido más allá, hemos elegido los productos idóneos para que estés perfecta según tu personalidad y tus gustos.

¿Cómo te describirías? ¿Te gusta la naturaleza, lees las etiquetas al pie de la letra, eliges los productos que sólo incluyan ingredientes naturales y te encantan los zumos verdes? ¿Eres de las que no puede salir de casa sin su blazer y tu prototipo de elegancia es Jackie Kennedy? ¿O te consideras una free styler y no tienes miedo ni a tintar tu cabello de un azul eléctrico? Mi Calle de Nueva York tiene los productos más acertados para todas, seas del equipo eco, el clásico o el divertido.

02En el bolso de la chica eco no puede faltar uno de nuestros esmaltes totalmente 5-free de MIA, sin ningún tipo de producto químico que pueda afectar a tus uñas. El aceite de árbol de té y la crema de pepino son un must para tratar la piel y dejarla muy fresca. Para completar tus look tenemos las nuevas gafas de sol de parafina, llenas de personalidad y a la última.

Para nuestras chicas más divas, las clásicas, contamos con algunos productos ideales; entre ellos nuestro producto estrella Omorovicza Queen of Hungary refrescante, para dejar la piel del rostro tersa e hidratada, el esmalte DIOR (¡es siempre un acierto!) o el aceite para cutículas CND, que combinado con Hugh my feet, importado directamente desde Nueva York, te dejará las uñas de película.

03¿Y qué pasa con los bolsos de nuestras chicas más alocadas? No nos olvidamos, tenemos también una gama que se caracteriza por su originalidad y calidad. Un esmalte de ESSIE, nuestra nueva loción de manos Magic Food BANANA handmilk de MiiN con forma y aroma a plátano, las pegatinas para uñas nailrock o, por último, uno de nuestros maravillosos modelos de la marca Havaianas, que no fallan para ir a la playa o a la piscina.

Mi Calle de Nueva York está a tu completa disposición. Con estas recomendaciones ya estás más que lista para salir a la calle, ¡y disfrutar de tu merecido descanso y estar más que perfecta para devorar tus vacaciones!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook
Twitter
Instagram