¡Demostrado! Lo más efectivo para eliminar el vello del rostro

No te lo esperas, hasta que aparece!. No hay cosa más incómoda y más antiestética que el vello que sale en el rostro. Es algo a lo que tenemos que atender en nuestro cuidado personal y no es fácil de erradicar.

A la hora de eliminar el vello facial, resulta imprescindible utilizar un método de depilación que sea efectivo y duradero.

Antes que la cera existió un método milenario que ha sido recuperado en la actualidad: la depilación con hilo y que como veremos, sigue siendo el más sano y efectivo.

Los últimos años los láseres han cogido terreno a las depilaciones tradicionales y no sólo por ser método innovador. Es cierto que resuelven muchos de los inconvenientes que podían ocasionar los métodos tradicionales. Las zonas depiladas quedan más suaves e hidratadas que con la cera y el primer efecto de eliminación de vello parece más efectiva. Con el tiempo y según los cambios hormonales la mayor parte de los láseres activan el nacimiento del vello en las zonas periféricas a lo depilado.

Con la depilación a la cera este problema no lo tienes, el vello va debilitándose al arrancarlo de raíz, aunque bien es cierto que la sequedad de la piel va haciendo mella en el rostro y con el tiempo si no se hidrata bien después de cada depilación van quedando surcos en forma de arrugas en las zonas depiladas.

Queda por tanto volver a confiar en las tradiciones milenarias. Siempre recuperar los legados del pasado aportan luces nuevas para incorporar las experiencias del presente. Hoy la técnica de la depilación con hilo es el que más recomendamos para la eliminación del vello facial.

Es quizá algo más doloroso que otras técnicas pero todo soportable. Es técnica recomendada para pieles sensibles por lo que asegura al rostro no verse dañado por quemaduras ni irritaciones innecesarias. Su uso continuado debilita el vello y va eliminándose con el tiempo.

En Mi Calle de Nueva York hemos concluido que es la mejor técnica para aplicar en el rostro y es por eso que la ofrecemos en nuestra carta de servicios. Puedes pedir aquí tu cita: www.micalleny.es

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook
Twitter
Instagram