5 Necesidades para tu bolso cuando estés en camino

El tiempo es un lujo que en realidad no tenemos. Casi siempre vamos corriendo de un lado a otro y en esos momentos, muchas veces hemos tenido una Beauty Emergency para el cuidado de uñas. Por eso, hemos llegado a la solución de estos problemas que nos suelen pasar a las mujeres. Atenta!

cuidado de uñasAlmohadillas Quitaesmalte
Si tienes en tu bolso set de quitaesmalte en tu bolso y tienes las uñas recién pintadas, jamás se te ocurriría tocar estas almohadillas porque tus nails se estropearían y quedarían rugosas ¿verdad?
Pero, ahora con las almohadillas, puedes quitarte el color de una manera suave en cualquier momento. Además, lo podrás hacer en cualquier momento, sin que tengas que estar dedicándole horas.

02Lima de uñas
Cuando te rompas una uña, casi siempre te encuentras en un momento inapropiado. Vas tarde a trabajar, o tienes un congreso, por ejemplo. Por eso, hay que llevar una lima. Es una necesidad para cada mujer, sin duda. Seguro que va a salvar las uñas más a menudo de lo que piensas. Y, hay muchas variedades de diseños para elegir, nosotros te proponemos una lima de uñas muy neoyorquina.

03Aceite Cutícula
Por supuesto, el aceite cutícula es un “must” para el bolso. La salud de las uñas se encuentra en las cutículas, por eso hay que cuidarlas con frecuencia. Este mini aceite para cutículas las repara, nutre y suaviza, en cualquier momento. Ahora, podrás tener unas cutículas sanas y beauty siempre.

cuidado de uñasManteca de Cacao
El bálsamo de labios, es un must que cabe en cualquier bolso. Así que, ¡no hay excusa para no llevarlo! Los labios también necesitan un poco de tu amor. Queremos que estés siempre preparada por el día con los labios suaves y delicados… para el próximo beso, por ejemplo. La línea de productos de The Organic Pharmacy incluye un bálsamo de labios genial para tener unos labios suaves e hidratados. ¡No salgas de la casa sin ello!

05Crema de Manos
Cada mujer tiene que llevar una crema de manos en su bolso. No importa si hace frío o hace calor, siempre habrá una situación de manos secas y no quieres quedarte sin una solución para esta sensación tan incómoda. Te recomendamos esta opción de Laura Mercier.

¿Hemos olvidado de algo? Para ti, ¿Qué son tus “musts” para el bolso cada día en el cuidado de uñas?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook
Twitter
Instagram