FIRM BABY FIRM – Zonas olvidadas del cuerpo en el cuidado de la piel

Cuando iniciamos nuestros hábitos diarios, pensamos que hemos cuidado todas las partes importantes para el cuidado de la piel. Hidratamos las piernas, las manos, la cara… Pero, nos olvidamos frecuentemente de partes cruciales. Parece que hay partes de nuestro cuerpo que no son importantes y, sin embargo, necesitan mimo: el cuello, los dedos del pie y los brazos. A todos ellos los llamamos: los olvidados.

0301El Cuello

Te metes en la ducha cada día; te lavas el pelo y el cuerpo. Cuando acabas, sería normal que te hidrates la cara y empiezas a maquillarte para el día de trabajo. Pero, ¿te has olvidado algo? El proceso de lavar e hidratar no debe terminar con la cara. Tienes que seguir por el cuello. La piel en el cuello es mucha más fina que la piel de la cara. Es vulnerable a arrugas y el proceso de envejecimiento en general. El envejecimiento se acelera cuando la piel está expuesta al sol. Por lo tanto, es esencial que tu hábito diario incluya una aplicación del protector solar en el cuello también. Nunca más vas a olvidarte del cuello!


0302Los dedos del pie

Debes hacer una tratamiento de pedicura una vez por mes. Eso sería lo recomendado. Sin embargo, la pedicura no te cuida los dedos del pie a fondo. Los dedos necesitan otro tipo de cuidado. La vida en la gran cuidad nos pide que andemos muchísimo. Los días largos y duros caminando van dañando nuestros pies, especialmente los dedos. Es importante que los estiremos para evitar el estrés en los músculos. Cuando los dedos no están rígidos, puedan moverse con facilidad y hay menos riesgo de llagas. Te recomendamos que te los estires cada día después de quitarte los zapatos.


0303Los brazos

Estamos esperando la primavera y el verano para ponernos las camiseta sin mangas, pero has cuidado los brazos dentro de tu rutina de cuidado de la piel? Como el cuello, los brazos pueden ser indicadores del envejecimiento. Es fácil notar cuando tenemos las manos secas. Las manos siempre están expuestas y, por eso, queremos las manos muy hidratas y suaves. Pero, por qué no nos seguimos hidratando hacía los hombros? Con mangas largas, no nos fijamos en los brazos y los olvidamos. Sin embargo, en los brazos suelen aparecer manchas oscuras y los codos se resecan. Es importante que te los cuides para mantener la piel suave!

Es importante que los olvidados no sean olvidados. Tenemos que cuidar todas las partes de nuestro cuerpo con el mismo mimo. Ahora en www.micalleny.com tenemos un servicios específico para estas tres zonas que se llama FIRM BABY FIRM. Te esperamos!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook
Twitter
Instagram