Cómo ser la invitada perfecta y no morir en el intento

Podríamos decir que octubre es el verdadero enero: volvemos de las vacaciones de verano, los peques empiezan nuevo curso, las temperaturas bajan y toca hacer el cambio de armario. Y también llega la temporada de las bodas. Si mayo es el mes de las comuniones y los bautizos, éste no se queda atrás. Posiblemente tengas algún evento importante a la vuelta de la esquina, y es también muy posible que te haya “pillado el toro”. Es inevitable que las citas para prepararte puedan absorber tu poco tiempo libre. Por eso esta guía, para que vayas perfecta al compromiso del año, siguiendo las últimas tendencias y con las ideas bien organizadas.

01Para poder ir con calma el día del evento es importante que comiences los tratamientos los días precedentes. En el spa Mi Calle de Nueva York te podemos proporcionar una serie de claves para que no se te olvide nada con las prisas.

En primer lugar, vamos a ocuparnos de tu depilación. Sí, qué injusta es la vida que nos hace tener pelo, pero como bien se dice, “para presumir hay que sufrir”. Aunque siendo sinceras, el método que utiliza el salón es una maravilla, porque aquí todo se hace con cariño, y nuestra cabina inspira al relax y a desconectar del mundo. Además, si nos dejas, nos ocuparemos de devolverle a tus cejas toda su expresividad mediante la técnica milenaria egipcia del hilo… ¿Te animas?

02Para las más perezosas que van a ir de largo, ¡no os olvidéis de vuestras piernas! Tanto si es un evento de día o de tarde, te recomendamos un buen masaje recuperador, y si es al completo como nuestro masaje ayurvédico, que ayuda a recuperar tus músculos y a oxigenarlos, ¡mucho mejor!

Una parte fundamental (sabemos que estabas esperándola…) es la manicura y pedicura. Aquí podrás gozar de un sinfín de tratamientos para que tus manos y pies estén perfectos, pero al tratarse de un hecho especial y un compromiso en el que quieres estar absolutamente arrebatadora, te recomendamos nuestra Golden mani-pedi de la gama húngara Omorovicza, que combina dos revolucionarios productos: Gold Sugar Scrub y Gold Shimmer Body Oil. Gracias a la cosmética mineral conseguirás disfrutar de todos sus beneficios y lucir un esmaltado perfecto… ¡con 600 lacas de uñas lo tienes bien sencillo!

03Qué más, qué más… ¡Claro! ¿Cómo olvidarlo? ¡El maquillaje! Confía en nosotras, te aseguramos que, después de nuestro de pasar por nuestro Beauty Bar de primeras marcas (DIOR nunca falla), estarás deslumbrante).

Si quieres ir un poco más lejos porque te encuentras perdida, siempre puedes contar con nuestro servicio I Love Your Style, que incluye una asesoría personal que te ayudará a cambiar tu armario y a combinar tus looks para bodas durante este trimestre… ¡Tenemos solución para todo!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook
Twitter
Instagram