Belleza y bienestar, 5 cosas que tu mamá siempre te dijo

Las madres nos lo dan y hacen todo por nosotros y sólo hay un día para recordar todo de lo que hacen por sus hijos. Seguro que hay muchos momentos y recuerdos suyos que llevamos con nosotros y qué importantes son los que  tienen que ver con la belleza y bienestar. Recuerdas todo eso que tantas veces te ha dicho tu madre?.

Aquí traemos a tu memoría 5 tips de belleza y bienestar que seguramente tu madre siempre te lo recordaba:

Untitled-2No te toques la cara

¿Cuántas veces has oído esto? La piel de la cara es frágil y sensible a los aceites y las bacterias que están en las manos. Además, las manos pueden estar sucias por el aire de la gran ciudad, el metro, los móviles, ordenadores, etc. Si estás todo el día tocándote la cara, se pueden transmitir todas esas bacterias y aceites a la cara y es lo que puede provocar el acné y la marcas que no queremos. Así que escucha a tu madre, y no te toques la cara.

 


beachPonte FPS

Cuando somos jóvenes, la piel parece que puede durar perfecta siempre. La tendencia de ponerse morena es la moda de estos años de juventud. Pero, los afectos del sol aparecerán luego. Y esto lo saben muy bien las madres. Si te pones el bronceador solar cada día, tendrás la piel sana, brillante y siempre sin marcas. El FPS es como mágico.


 

 

cosmeticsMas es menos

Tu madre es la más guapa del mundo. Siempre has admirado todos sus pinceles, las barras de labios, y sombras de ojos. La primera vez que te maquillaste, estuviste tan emocionada que quisiste usar todos los productos posibles. Luego, tu madre te dijo que menos siempre es más, y es mejor parecer que no llevas maquillaje. Además el look natural está de moda eternamente.


 

faceSiempre lávate la cara antes de ir a la cama

Después de una noche larga, y dura, nada parece mejor que meterte directamente en la cama. Pero, espera: tu madre siempre te ha dicho que nunca debes meterte en cama sin quitarte el maquillaje y lavarte la cara. El maquillaje tapa los poros y dormir con una cara llena de pintura provoca el acné y la irritación de la piel. Lavándote la cara antes de irse a la cama también puede evitar el envejecimiento y el estrés en general que hace daño a la piel.


 

 

foodCome bien

Aunque la dieta sana tiene beneficios para mantener un cuerpo delgado y formado, también tiene muchos beneficios para la piel. Quizás tu madre lo tenía más pensado de lo que creías. Los antioxidantes de las frutas son buenos para combatir las arrugas y los aceites del pescado hidratan y nutren. Una sana dieta es uno de los cuidados de la piel más naturales. Así que, las madres han tenido razón en la mesa de la cena cuando nos decían que hay que comer bien. Y no lo olvides.


 

Hay tantas cosas que hacen las madres para agradecérselo en sólo un día… Pero, ¿Quién nos dice que tiene que ser sólo un día? Agradece a tu madre en cada momento que puedas, porque ella se lo merece!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook
Twitter
Instagram