Beauty Sleep

¿Qué es esencial para antes de irte a dormir?

Thermal Cleansing Balm
Limpiar la piel de manera eficaz por la noche es absolutamente esencial. Thermal Cleansing Blam elimina todo el maquillaje, incluyendo la máscara impermeable, para dejar la tez suave, hidratada y radiante.

Gold Night Drops
Este tratamiento transformador de triple acción nocturna reduce la aparición de arrugas e hidrata y nutre la piel durante la noche, cuando la piel es más receptiva a la curación. El fortalecimiento del oro promueve una apariencia radiante y juvenil.

Blue Diamond Eye Cream
La piel alrededor de nuestros ojos necesita TLC especialmente cuando duerme. Nos encanta nuestro contorno de ojos Blue Diamond Eye, que ayuda a disminuir los círculos oscuros, la hinchazón y a reducir la profundidad de las líneas y arrugas. También es muy efectivo para levantar el párpado superior, reduciendo así la flacidez inducida por la edad.

Miracle Facial Oil
Este aceite ligero suaviza las líneas finas y arrugas, protege del estrés ambiental y aumenta la función de barrera lipídica de la piel. Se absorbe instantáneamente en la piel y no deja sensación grasa por estar formulado con aceites secos.

Rejuvenating Night Cream
Esta crema de noche con textura de mantequilla nutre e hidrata la piel durante el sueño. Sedoso y aromático, con efecto calmante y reconfortante y deja la piel fresca y rejuvenecida. Con aceite de zanahoria, que aumenta la producción de colágeno, mientras que la pectina de manzana proporciona una hidratación duradera.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook
Twitter
Instagram