5 cosas que deberías hacer antes de Fin de Año

Estamos a menos de un mes de 2017, así que seremos los primeros en decirlo… somos culpables de no haber cumplido la mayoría de nuestros propósitos del pasado Año Nuevo.

Pero en lugar de golpearnos interiormente a nosotros mismos, hemos pensado en cinco propósitos para trabajar antes de que acabe el año y terminarlo con confianza!

Cada uno es simple y esperanzador para que empieces el nuevo año con una mentalidad refrescante. Estamos listos entonces para empezar a tachar de esta lista antes que el reloj marque la medianoche.

Haz una quedada con alguien conocido. Pregunta a tu nuevo compañero de trabajo o a la chica que siempre te topas en el gym y proponle salir a cenar. Alguien nuevo que te saque fuera de tu zona de confort y que te obligue a descubrirte a ti mismo conociendo a nueva gente. Y, ¿quién sabe? puede que de ahí nazca una nueva amistad.

Date un momento para ti. Elige una actividad con la que te relajes y te reconstruya por dentro y por fuera; una con la que te sientas nuev@ y compártela, habla de esa experiencia y de lo que la has disfrutado.

Prueba un nuevo look de maquillaje. Algo que nunca hayas probado, un lápiz de otro color, la raya con distinta forma o un labial nuevo. De la experimentación sale la renovación. Puedes conocer nuevos caminos en el taller con el make up artist de Dior que tenemos en el salón el próximo martes día 20, y que puedes consultar en MCNY Club o reservar una sesión de maquillaje One-to-One make-up con nuestra gurú del maquillaje y aprender a sacarle todo el partido a tu neceser.

Compra un café a un extraño. Piénsalo. El café cuesta poco, y es una simple compra. Cuando vayas a tu tienda de café dile al cajero que te gustaría pagar el café de la persona que está detrás de ti. Y así, ¡has hecho algo por alguien!

Piensa hacer algo nuevo para próximo Año. Es difícil conseguir motivarse para trabajar, pero se sentirá realizado después de intentar algo nuevo. Y hazlo con algún amig@.

Feliz Fin de Año y Próspero Año Nuevo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook
Twitter
Instagram